

Brindamos servicios personalizados para prevenir y controlar todo tipo de plagas, nos adaptamos a las necesidades y características de su empresa o negocio. Nuestro enfoque garantiza el cumplimiento de normas de calidad, seguridad, medio ambiente, optimizando el resultado y la satisfacción del cliente.
En RM llevamos a cabo protocolos de desinsectación ajustados a cada caso, tanto en empresas como en negocios y viviendas.
Aplicamos un sistema compuesto por medidas de prevención primaria:
Medidas de gestión ambiental:
Métodos físicos y/o mecánicos (aspiración, trampas adhesivas, temperatura etc.).
Métodos de control biológico y métodos químicos (geles insecticidas, fumigaciones, etc.).
La elección de estos últimos se realiza atendiendo a su eficacia y especificidad para la plaga que se desee combatir y procurando que sean lo más respetuosos posible para el medio ambiente y la salud de las personas.







La presencia de un nivel no aceptable de microorganismos patógenos puede acarrear enfermedades a las personas y animales, e incluso ocasionar problemas graves de salud pública. Por ello, se hace necesario el control de estos microorganismos en todas las empresas, e imprescindible en el sector Alimentario y Hospitalario.
RM analiza las zonas de su establecimiento con mayor necesidad, atendiendo al sector y al nivel de peligrosidad, realizando un plan de desinfección ambiental en el que se decidirán el tipo de producto antimicrobiano específico y la periodicidad de la actuación en cada caso concreto.
 
															 
															 
															 
															 
															 
															Realizamos la DESRATIZACIÓN con total seguridad para las personas y animales domésticos, al mismo tiempo, que usamos técnicas que evitan la adaptación y aprendizaje de los roedores y aumentan la eficacia del método.
RM, plantea diferentes medidas para el control de roedores. Por un lado, medidas pasivas consistentes en la modificación de las condiciones ambientales, encaminadas a evitar el <acceso y proliferación de los roedores> a las instalaciones del cliente. Y medidas activas cuyo objetivo es la eliminación de los individuos mediante procesos físicos (trampas, jaulas, etc.), químicos (rodenticidas, repelentes, etc.).
Existen dos motivos principales que justifican el control de aves:
RM, estudia su caso particulary ofrece varios tipos de soluciones para ahuyentar o evitar el establecimiento de estos vertebrados en lugares no deseados.
 
															 
															 
															 
															








RM, incorpora al plan de saneamiento (control de plagas), el uso de equipos Capturadores de luz UV sin voltaje, como los de Luz y Goma para el registro y la eliminación de los insectos.
Utilizamos equipos Capturadores de insectos de luz UV, trampas de captura y otros productos de última generación. Todo ello, complementado con un adecuado sistema de vigilancia y seguimiento, que hará que todos sus problemas debido a la presencia de insectos desaparezcan de sus instalaciones.
Escríbenos por WhatsApp
